Stato Kando

stato_kando3

Stato KandoStato Kando es la segunda formación que tuvo la Orquesta Magica. Está compuesta por Alejandro Piqueras a la batería, Trinidad Piqueras a los teclados, Juanjo Martínez al bajo y coros y Antonio Martínez a la guitarra y voz principal. En muchas de nuestras actuaciones intervienen también dos componentes históricos de nuestro grupo: Javi Luna a la batería y percusión y Casiano a la guitarra y coros.
Somos una formación con amplia experiencia (más de 30 años sobre los escenarios), hemos estado tocando por muchísimos pueblos de Murcia y otras regiones de España como integrantes de la Orquesta Mágica y como parte de otras bandas algunos de los que forman, o han formado, parte de nuestra orquesta. Algunas de estas bandas son: Sesión Golfa, Inesperados, El Camarote de los Hermanos Marx, De Polis…
La música que interpretamos es la que disfrutamos, tocamos y escuchamos, en los primeros años de subirnos a los escenarios. Básicamente se trata de pop y rock español de la década de los 80, con temas de pop y rock inglés, con mención especial a los Beatles.


Ver a Stato Kando en directo

IMG_7440 [1600x1200]


Aquí puedes escucharnos interpretando en directo algunos de los temas que nos gustan (todas son en directo excepto «Princesa» en la que Antonio pone las voces a un un supuesto dueto Sabina-Gurruchaga):


Podéis ver muchas fotos, tanto de la Orquesta Mágica como de Stato Kando en:

https://sites.google.com/site/statokando/home



Entrevista a Stato Kando en Radio Compañía el 15 de mayo de 2014

Radio Compañía 2014b

Aquí también podéis ver a Stato Kando en directo. El sonido es algo deficiente porque se grabó directamente a la cámara de vídeo. Quiero agradecer a mi hermano Marcos y a Maite la grabación y edición, así como a mi amigo Zano que puso su cámara y pericia a nuestra disposición.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.